Ayer fue sepultado Luis Soto, gásfiter fallecido de asfixia por gas licuado

Oficio religioso tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el jueves 25 de Abril, a las 11 horas.

Por: Manuel Burgos

“Nos encontramos en esta mañana en este templo, para despedir a nuestro buen amigo, vecino, colega, Luis Antonio, y la verdad es que uno, casi nunca está preparado para este paso”, dijo al iniciar la Santa Misa de Funeral del conocido gasfiter Luis Antonio Soto Jiménez (72), el Cura Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Padre René Riquelme Fuentes.   

Soto, de 72 Años de edad, falleció por asfixia de inhalación de gas y su cadáver fue encontrado por la familia, el día martes 23 del presente, pasadas las 09:00 horas, en su domicilio de calle Calama 1280 y al oficio religioso asistieron sus familiares, vecinos y amigos de la víctima para despedirlo.

“Cuando ocurren situaciones como la presente –añadió el presbítero- en realidad, uno nunca está preparado y cuando se dan estas circunstancias, se producen cuestionamientos que uno se empieza a analizar. Dios nos da la vida cuando quiere y nos quita la vida también cuando Él quiere. Creo que una primera cosa, para la familia, es decirle que la vida es un regalo de Dios, entonces, primero dar gracias a Dios por la vida de nuestro hermano Luis Antonio, por los 72 años que él vivió, donde pudo tener a su hijo, a sus nietos, al trabajo que él hacía que era muy conocido en nuestra comuna”.    

Concluida la Santa Misa de Exequias, el cortejo se dirigió al Camposanto de Victoria, donde sus restos recibieron cristiana sepultura.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *