Trabajadores serán reconocidos y celebrarán su día en Victoria

La conmemoración se realizará el día martes 30 de abril, a las 19.00 horas en el auditorio del Centro cultural de nuestra ciudad.

A través de un simbólico acto de conmemoración, la Municipalidad de Victoria, homenajeará a quienes se levantan cada día la ciudad de Victoria: a sus Trabajadores.

El encuentro reunirá a representantes de las empresas locales, instituciones y organizaciones que están presentes en Victoria para celebrar oficialmente a nuestros trabajadores de Victoria, aquellos que construyen el progreso no tan sólo de la comuna sino también de la región y el país.

“Ésta es una gran oportunidad para visibilizar y reconocer el aporte de nuestros trabajadores al desarrollo comunal” manifestó el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Es por esta razón que la Municipalidad de Victoria, a través de la Oficina de Relaciones Públicas, reitera la invitación extendida a los locales e instituciones con relación a esta conmemoración enviando sus vídeos testimoniales de aquellos trabajadores destacados. El material audiovisual debe explicar razones que motivan a designar a su trabajador o trabajadora a través de una grabación audiovisual que será proyectado el día del evento en un formato simple a través de un celular con una imagen vertical y con una extensión no superior a los 30 segundo los que deben remitirse a los correos electrónicos relacionespublicas@victoriachile.cl  o bien al correo pmandujano@victoriachile.cl.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *