Este viernes el Alcalde Jaramillo rendirá la Cuenta Pública 2018

Este viernes a las 18.00 horas en el Auditorio del Centro Cultural se dará inicio a la cuenta pública del segundo periodo del alcalde Javier Jaramillo Soto, donde entregará todos los detalles de los avances alcanzados y donde asumirá los desafíos futuros de su gestión.

Como todos los años, el Alcalde de acuerdo a la ley 18.695, en su artículo 56 de la ley orgánica constitucional de municipalidades, deberá rendir cuentas al Concejo Municipal y a la comunidad la labor ejercida durante el periodo del año 2018.

En la oportunidad la autoridad comunal se referirá a los ejes transversales de su gestión con miras al futuro a través del desarrollo local, por medio de la educación, medio ambiente, recuperación de espacios públicos, salud, cultura, deporte, vivienda, desarrollo social y rural, entre lo más destacado.

Y es así como en presencia de las autoridades locales y la ciudadanía se dará a conocer la inversión pública en la comuna de Victoria a través de la gestión municipal que integra a todos los funcionarios y trabajadores de los diferentes departamentos municipales.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *