El próximo lunes se celebrará en Victoria el Día de la Comida Chilena

El día 22 de abril desde las 11.00 horas en la Cooperativa Melimapo, se realizará el Día de la Comida Chilena, donde todas las personas están invitadas a disfrutar de lo más tradicional de nuestra cocina.

La actividad es organizada por la Oficina Municipal de Turismo junto a la UDEL y con el apoyo del Regimiento Logístico N°3 y la Feria el Progreso.

Este es un evento gastronómico que incluirá degustaciones de la cocina criolla, música en vivo, una porotada, además el Regimiento entregará raciones de campaña, la Feria el progreso contribuirá con una olla común de carbonada y la cooperativa Melimapo con sopaipillas.

Esta es una actividad que estaba pensada en realizarse en dependencias del siniestrado mercado de Victoria, sin embargo, por las circunstancias ocurridas ésta se trasladará hasta la cooperativa Melimapo, a un costado del recinto estación.

Para los organizadores del evento, esta es una actividad de sano entretenimiento en un ambiente alegre y convivencia, apreciando los alimentos típicos de nuestra zona. La entrada es liberada y para todo público.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *