Programa Semana Santa en la comuna de Victoria

JUEVES SANTO

El Día jueves santo, Día de la Institución de la Eucaristía y el Sacerdocio, habrá Misa a las 19 horas en la Parroquia de La Merced; y 20 horas en Capilla de La Merced de Pailahueque; Adoración Eucarística desde las 20:30 horas, en el Casino del Colegio Instituto Victoria.  

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Misa del Señor, Vigilia y Adoración al Santísimo a las 19:30 horas, en la Sede Parroquial.

VIERNES SANTO 

En la Parroquia de La Merced, Retiro y Confesiones, de 10:30 a 12 horas; en igual horario, Retiro en Capilla de Pailahueque; Liturgia de la Pasión a las 15:30 horas en Templo Parroquial; 17 horas en Pailahueque; 18 horas: Vía Crucis desde el Templo Parroquial hasta Capilla del Colegio Santa Cruz (llevar faroles). 

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Retiro y Confesiones de 10 a 12 horas, en Templo Parroquial. 

Pasión del Señor, desde las 15 horas en Sede Parroquial; Vía Crucis: Comunidad Inmaculada Concepción, a las 19:30 horas; Comunidad San José Obrero, a las 19 horas; Comunidad Santa Teresita, a las 19:30 horas; Comunidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 19 horas. 

SÁBADO SANTO 

En Parroquia de La Merced, Vigilia Pascual a las 20 horas, Capilla de Pailahueque; 21 horas, Templo Parroquial. Se inicia con Bendición en Av. Suiza con Urrutia, seguido de Procesión hacia el templo y Procesión del Resucitado. 

En Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de 10 a 12 horas, Confesiones en Sede Parroquial; a las 21 horas Vigilia Pascual, en Sede Parroquial. 

DOMINGO PASCUA DE RESURRECCIÓN 

Parroquia de La Merced: 12  y 19 horas, Misa en el Templo Parroquial; 17 horas, Misa en Capilla de Quino. 

Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús: 11:30 horas, Misa de Resurrección, Sede Parroquial.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *