Fotógrafo Gabriel Romero anuncia exposiciones en Traiguén y Victoria

El destacado valor victoriense presentará trabajos captados en Europa y su propio país, en mayo y septiembre, respectivamente.

Por: Manuel Burgos

“Flores y Colores” la muestra exhibida en esta ciudad, hace meses atrás, con creaciones del afamado fotógrafo victoriense, Gabriel Romero Martínez, ahora se expondrá en la vecina ciudad de Traiguén en el mes de mayo, según cuenta el profesional, coincidiendo con la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile.

EN MUSEO DE ARTE

Así se acordó con la Encargada del Museo de Arte Contemporáneo de la localidad del Chumay, Lilian Escobar Barriga, explicando que la muestra estará abierta allí todo el mes citado, coincidiendo con otras exhibiciones de personeros locales; se complementará con fotos captadas por el propio Romero 2con casas que son patrimoniales, como de consulados que hubo en Traiguén; entonces, todo ese material se presentará desde la segunda semana de mayo”.     

Adelantó que en fecha por definir, traerá sus últimos trabajos a Victoria, con instantáneas de ciudades medievales “trabajos que gustan mucho, de antes de 1300. Ahí hay mucho material y que se conservan muy bien; en las ciudades españolas de Valencia, Castellón, en especial, en la parte que estuvieron los árabes, como en otras ciudades francesas, y también las fiestas medievales, y eso no lo he mostrado aún en ninguna parte, y espero hacerlo acá, en mi ciudad natal, en septiembre venidero, nuestro aporte a la celebración de Fiestas Patrias en Victoria”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *