Club de Bádminton Victoria participó en Campeonato Internacional en la ciudad de Neuquén

El  Club de Bádminton Victoria participó en el Campeonato Internacional en la ciudad de Neuquén, Argentina. El “Torneo Binacional” se realizó entre el 13 al 14 de abril, donde 5 jugadoras victorienses brillaron en el torneo reflejándose en el medallero.

Los galardonados son Naharay Huaiquilao Romero con el primer lugar en dobles damas sub-15, Segundo lugar en mixto sub-15 y primer lugar en dobles damas en el abierto “B”. En tanto Javiera Pantoja Andrade, con Primer Lugar Dobles Damas Sub-15, Segundo Lugar en Single Sub-15, Segundo Lugar Mixto sub-15 y Primer Lugar en Dobles Damas en el abierto “B”.

También Valentina Vásquez Rebolledo, con el Segundo lugar en Mixto sub 17-19, Primer lugar en Dobles Damas sub-17, Segundo Lugar en Single Sub-17 y Primer lugar en Single en el abierto “A”. Javiera Islas Badilla, Primer Lugar en Dobles Damas sub -17, María José Fuentes Gallardo, Segundo Lugar en Single sub-19 y Primer Lugar en Single en el abierto “B”.

El certamen deportivo reunió a más de 50 competidores de Neuquén, Bariloche, Victoria, Curacautín entre otros, donde se reconoce a los padres y apoderados que acompañaron a sus hijas, que sin duda sin su apoyo las deportistas no habrían tenido este tremendo resultado, sin duda un orgullo para la comuna de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *