Con diferentes actividades Carabineros de Victoria celebra el aniversario 92 de la institución

Por: Francisco Meliñir

Durante todo el mes de abril y con motivo del aniversario 92 de la institución, funcionarios de la Cuarta Comisaría de Victoria se encuentran desarrollando diferentes actividades, enfocadas principalmente a acercarse a la comunidad. 

Una de estas, se llevó a cabo el pasado viernes, cuando el capitán Jorge Higueras, el Suboficial Mayor Rubén Carrillo, el Sargento 1° Luis Diocarez, entre otros funcionarios, se reunieron con algunos medios de prensa de la ciudad. 

“Hoy (viernes) hemos realizado una actividad para poder reconocer a los medios de comunicación de la comuna, ya que ellos nos apoyan y permiten informar a la comunidad respecto al trabajo que realiza Carabineros, no solo de la contingencia o los procedimientos que llevamos a cabo, sino que también del trabajo que realizamos a través de nuestra Patrulla de Acción Comunitaria y de nuestro rol de solidaridad social” señaló el Capitán Higueras. 

Otras de las iniciativas que se han realizado durante este mes, tiene que ver con las visitas a diferentes establecimientos educacionales de la ciudad. oportunidad en que Carabineros ha realizado charlas informativas a los jóvenes, intentando acercarles conocimientos de algunas leyes importantes, como la Ley 20.084 de Responsabilidad Penal Adolescente.

“No solo nosotros hemos visitado los colegios, también ellos han venido a visitar a los Carabineros, especialmente desde jardines infantiles. Son diversas actividades que se han desarrollado y seguirán durante el mes, como una misa de acción de gracias, o el desfile que se desarrollará en la comuna de Angol” añadió el Capitán Jorge Higueras.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *