Con bendición de ramos se inicia el programa de semana santa en la Parroquia de La Merced

Por: Manuel Burgos

Con la Bendición de Ramos los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced dan inició a la Semana Santa y recordar así la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, cuando fue recibido por sus Discípulos y la población con ramos de olivo, señalándose en el programa elaborado “Qué estas fiestas pascuales que estamos preparando, nos hagan resucitar a una vida nueva, Aleluya”.

INICIO SÁBADO 13

La Bendición de Ramos se iniciará el sábado 13 de abril, a las 16 horas, con Bendición y Misa, en la Capilla El Carmen, de la Población René Schneider; a las 17:30 horas, en la Capilla de San Ramón Nonato, Población Club Hípico; y 19 horas, en el Templo Parroquial.

El domingo 14 de Abril, a las 08:30 horas, en la Capilla San Pedro Nolasco del Bajo Traiguén (inicio en Plaza Aníbal Pinto); 10:30 y 12:00 horas, Bendición y Misa, en el Atrio del Templo Parroquial.

A las 12:00 horas, Bendición y Misa, en la Capilla de La Merced de Pailahueque; 15 horas, Bendición de Ramos en Queipul; 16:30 horas, Manzanaco; 17 horas, Bendición y Misa en Quino; 19 horas, Bendición y Misa, en el Atrio del Templo Parroquial.  

LUNES Y MARTES SANTO  

Los días lunes Santo 15 abril y martes Santo 16 de abril, a las 11 horas, Misa en la Capilla del Hospital San José; 19 horas, Misa y Confesiones, en el Templo Parroquial.  

Miércoles Santo, 17 de Abril, 19:30 horas, Misa Crismal en la Catedral de Temuco, con invitación para viajar a Temuco y acompañar a los sacerdotes.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *