Regimiento N°3 “Victoria” dio inicio al año militar junto a periodistas y comunicadores de la zona

La mañana de este miércoles, en el Regimiento Logístico N°3 “Victoria” se realizó un desayuno con los periodistas y comunicadores de la comuna y alrededores, para dar inicio al año militar 2019. 

Con la presencia del Comandante de la Unidad del Regimentó Logístico N° 3 “Victoria”, Coronel Eduardo Muñoz González, se reconoció la labor abnegada que desarrollan los medios de comunicación radiales y escritos, los cuales están insertos en la sociedad destacando el rol social que cumplen en función de su apoyo comunicacional, dando a conocer a la comunidad el quehacer institucional, mediante un trabajo mancomunado para difundir las actividades diarias de los soldados conscriptos de esta unidad militar.

Esto permite expandir la difusión a todas las localidades de nuestra comuna y la provincia, formando así un nexo transcendental en las comunicaciones del Regimiento Logístico N°3 “Victoria”. 

 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario sobre “Regimiento N°3 “Victoria” dio inicio al año militar junto a periodistas y comunicadores de la zona

  • el abril 11, 2019 a las 1:01 pm
    Permalink

    Que bueno que tengan ese apoyo comunicacional por qué hay 44 familias de Soldados Conscriptos de Valparaíso que pueden ver el quehacer institucional del Regimiento!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *