Regimiento Logístico N°3 “Victoria” recibió a más de 130 nuevos soldados conscriptos

Este martes 9 de abril del 2019, el Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, realizó el proceso de acuartelamiento de los soldados conscriptos promoción 2019-2020.

Ingresaron 79 soldados conscriptos masculinos, provenientes de la la comuna de Victoria y comunas aledañas y 44 femeninos, desde la Región de Valparaíso y la ciudad de Los Ángeles, y que serán parte del personal del regimiento.

El Comandante de la Unidad, Coronel Eduardo Muñoz González, les dio la bienvenida a los apoderados del personal acuartelado, presentando al personal que pasará a ser parte importante en la formación y preparación de los soldados conscriptos. Posteriormente, el 2do. Comandante Teniente Coronel Jorge San Miguel Pino, dio un recorrido por las diferentes dependencias donde los soldados conscriptos permanecerán durante este año de conscripción. Finalmente, se llevó a cabo la ceremonia y despido de los familiares y apoderados del personal acuartelado, terminando con el desfile de honor.          

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario sobre “Regimiento Logístico N°3 “Victoria” recibió a más de 130 nuevos soldados conscriptos

  • el abril 11, 2019 a las 1:07 pm
    Permalink

    Se agradece profundamente la labor comunicacional desarrollada por este sitio de noticias, ya que son el único medio en que familiares de la V región, pueden tener el primer acercamiento y conocer aunque sea en una pequeña media, el lugar donde estarán los 44 soldados conscriptos de la Region de Valparaíso que llegaron ayer y las 13 Soldados femeninos que llegaron anoche, también desde Valparaíso

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *