Senda Previene Victoria reconoce a establecimientos educacionales

Recientemente el programa Municipal de Victoria Senda Previene, reconoció el trabajo realizado por los establecimientos educacionales durante el año 2018, en torno a la aplicación del material continuo de orientación, destacando el trabajo que realizan en materia de prevención del consumo de alcohol y drogas.

En el desarrollo de la actividad contó con la participación del Alcalde de la Comuna de Victoria Javier Jaramillo Soto y los concejales Luciano Alvarado y Paulo Miranda.

De esta forma se destacó a los siguientes establecimientos educacionales: Selva Oscura, Héroes de Iquique, Ignacio Carrera Pinto, Mónica Gebert, Reino de Suecia, Hernán Trizano, Complejo Educacional Victoria, Colegio El Labrador, Liceo Politécnico Manuel Montt y Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Cabe destacar que este tipo de estrategias de prevención intersectorial forman parte del Sistema Integral de Prevención de la Política de Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol comunal desplegado en el territorio local.

Además, este trabajo de orientación y prevención ha permitido que no sólo los niños y niñas conozcan del tema sino también sus padres, un trabajo en equipo que permite además, no olvidar que la prevención del consumo de drogas y alcohol es tarea de todos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *