Estos son los panoramas para el último fin de semana de marzo

Ya se termina el mes de marzo y la Municipalidad de Victoria informa a la comunidad la parrilla de actividades para este fin de semana.

Para este sábado 30 de marzo desde las 10 a las 18 horas, en la Plaza Manuel Balmaceda, se realizará la Feria de Microemprendedores del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Santa Cruz, la invitación es a disfrutar de una exposición de productos y servicios de emprendedores de nuestra comunidad. Organizan: Municipalidad de Victoria a través de la Unidad de Fomento Productivo y el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Santa Cruz de Victoria.

Para los más jóvenes la invitación es a no perderse el inicio de la liga de FreeStyle Victoria 2019, el sábado 30 de Marzo, con la denominación #SmashBattle que reunirá a jóvenes de Victoria y sus alrededores en lo que será la oportunidad de compartir el rap y la música. El ganador se llevará el cupo a Kewantu Vol 5. En cuanto las inscripciones tienen un valor de 1.000 pesos. La actividad se desarrollará en el Skatepark de Victoria desde las 16 horas. Organiza Oficina Municipal de la Juventud de la Municipalidad de Victoria.

Finalmente desde las 11.00 horas de este sábado 30 de marzo en el Frontis de la Municipalidad se realizará la Corrida Familiar en el contexto de la celebración de los 138 años donde se sorteará una bicicleta, 5 kits deportivos, poleras y sachet de polvo de colores todo en el contexto de construir una ciudad más sana, activa y participativa. Organiza Departamento De Educación Municipal, Unap, Aguas Araucanía y la Municipalidad de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *