Este sábado se realizará la Corrida Familiar del Departamento de Educación: Se sorteará una bicicleta

Marzo se despide y con ello el mes en que Victoria cumplió sus 138 años de existencia. Para dar el cierre a la gran cantidad de actividades que se realizaron, es que este sábado 30, el Departamento de Educación ha preparando una fiesta masiva que se extenderá por diferentes calles de la ciudad y donde están invitados todos quienes quieran disfrutar de una mañana llena de color, deporte y vida saludable.

Se trata de la primera Corrida Familiar del 2019, una actividad deportiva que contará con la categoría de 3 kilómetros, especial para que la familia llegue en masa a ser parte de esta entretenida jornada.

Desde las 10 de la mañana, los diferentes stands estarán listos para recibir a los competidores, quienes podrán realizar su inscripción y preparar el cuerpo con una clase de zumba, pensada para entrar en calor en la previa a los 3k.

La partida está pactada para las 11 de la mañana, y una vez finalizada la carrera, se realizará el sorteo de un bicicleta y 5 kits deportivos, entre todos los participantes.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *