Con multitudinaria cicletada el liceo Jorge Alessandri festejó el aniversario de Victoria

En el marco del mes aniversario de la comuna, el Liceo Jorge Alessandri se hizo presente organizando una actividad recreativa que invitó a centenares de jóvenes, adultos y adultos mayores a tomar sus bicicletas para recorrer las calles de nuestra comuna y de esa manera brindar un sentido homenaje al cumpleaños de esta tierra generosa. Fue así como una verdadera marea naranja se apoderó de las calles, las cuales recorrió derrochando entusiasmo por mas de tres horas, llenando de colorido, juventud y alegría barrios y plazas de nuestra centenaria cabecera comunal.

Con la participación de toda la comunidad escolar liceana, exalumnos y publico en general, le dieron un saludo a los 138 años de vida de la historica ciudad.

El Rector Pedro Jara, junto con mostrarse sorprendido con la gran convocatoria que produjo esta iniciativa, manifestó que “el liceo se quiso hacer presente en los festejos de nuestra comuna a través de una actividad saludable y con un mensaje de alegría que invita al cuidado del medio ambiente y la sana convivencia”.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *