Sebastián Leviñir se quedó con la plata en la primera fecha de la Corrida Milo

Por: Francisco Meliñir

En Osorno se vivió este domingo la primera de las cuatro fechas de la Corrida Milo 2019. Y hasta la ciudad de la región de Los Lagos viajaron Sebastián Leviñir junto a su entrenadora Soledad Melo.

El joven atleta de la escuela Las Cardas, participó de la categoría de 3 kilómetros para niños de 10 y 11 años, y obtuvo el segundo lugar, solo 5 metros por detrás del ganador de la carrera. 

«Debemos ir en busca del primer lugar, trabajaremos a fondo para poder hacerlo en Temuco. Sebastián quiere evolucionar hacia el primer lugar» confesó la entrenadora Soledad Melo, quien agrega que «estas son experiencias significativas e importantes para los niños, se enriquecen muchísimo como personas y se desarrollan de manera más integral».

Finalmente, Soledad entrega unas palabras para quienes siempre hacen posible la carrera deportiva tanto de Sebastián como de cada uno de los integrantes de la escuela Municipal de Atletismo, «agradecer al alcalde Javier Jaramillo y a los concejales de Victoria, además a la Universidad Arturo Prat y a su Coordinador Miguel Fernández por permitirnos realizar los entrenamientos en la sala de Musculación de dicha institución».

El siguiente desafío de Sebastián es el 18 de abril, en la segunda fecha de la Corrida Milo, la que se realizará en la ciudad de Temuco. Completa el calendario la ciudad de Concepción el 28 de mayo y Antofagasta el 25 de agosto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *