Club Victoria Voleibol participará de la Liga Nacional de Menores sub-16

Por: Francisco Meliñir 

Durante el reciente fin de semana, se llevó a cabo la fase clasificatoria de la Liga Nacional de Menores Sub-16 del voleibol nacional. Esta instancia buscaba a los clubes que integrarán la Liga en la temporada 2019.

Para las tres series -A, B y C-, hubo tres sedes distintas; San Felipe, Victoria y Concepción, respectivamente. 

En nuestra comuna, los encuentros se disputaron en el Gimnasio N°1 y en el Colegio Instituto Victoria, y reunió a ocho equipos: Club Manquehue, Club Murano, Club Stadio Italiano, Club Hurtado, Club Universidad de Concepción, Club Inglés de Talca, Club San Felipe, y por supuesto, las dueñas de casa, Club Victoria Voleibol. 

El objetivo de ViVo era clasificar a una de las tres series, y éste fue alcanzado en nuestra comuna, accediendo así, el equipo dirigido por Mauricio Morales, a la serie B de LINAME 2019.

«Agradecemos a la Municipalidad de Victoria y al Concejo Municipal por el apoyo brindado y a la Dirección del Colegio Instituto Victoria, por facilitar al club las instalaciones del gimnasio del colegio, para desarrollar dicho evento deportivo» señaló Patricia Abarzúa, presidenta del club. 

Además, Abarzúa realiza una invitación a quienes deseen sumarse a la familia de Vivo, «Invitamos a todos los niños y niñas a ser parte de Vi-Vo. Los horarios son martes y jueves, formación de las 16:00 a 18:00 hrs. mientras que el avanzado los días martes, de 18 a 21 hrs, viernes de 13:30 a 16:00 hrs y sábado de 09 a 12 horas»

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *