La Feria del Libro y escritores regionales estará este jueves en Victoria

En la Plaza Manuel Balmaceda, este jueves 21 de marzo desde las 10.30 horas se realizará el Lanzamiento “Prosas Pretéritas” de Wellington Rojas Valdebenito, en el contexto de la Feria del Libro y escritores regionales.

La actividad se realizará en el Centro Cultural de Victoria, con el trabajo del reconocido Profesor y Crítico Literario, Wellington Rojas Valdebenito, denominado “Prosas Pretéritas”, donde su autor entrega a los amantes de la literatura las crónicas escritas en “Prosa” de diferentes poetas chilenos de libros que se leían en la década de los setenta y  ochenta.

Wellington Rojas Valdebenito es premio Municipal de arte, tiene una tremenda trayectoria en el mundo literario, desde sus inicios integrante de la Sociedad de Escritores de Chile, uno de los fundadores y actual miembro activo del “Grupo Heratos” de Collipulli, y un referente en cuanto a los grandes autores por su gran trayectoria en la Critica de la literatura chilena. Este trabajo ya fue lanzado en Santiago en la Feria del Libro y esta semana será la oportunidad de contar con su presencia en nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *