Tarjetera de parquímetros pide comprensión a conductores en el desarrollo de su trabajo

Usan estridentes bocinas de móviles para apurar cancelación de estacionamientos. Solicitan el mismo respeto que ellas tienen para el trato con usuarios.

Por: Manuel Burgos

Los estrepitosos bocinazos de los conductores que urgen a tarjeteras y tarjeteros del Sistema de Parquímetros de la ciudad, para apurar el pago de la estadía del móvil y cancelarla, hace que estos trabajadores pidan gestos de mayor comprensión con su diaria labor.

La situación ocurre a diario y lo exterioriza, Alejandra Illanes Cumilao, una de las 28 integrantes del gremio, quien comparte: Los choferes, no se si no tienen paciencia; ven que nosotros estamos trabajando, cobrando a otros automóviles; entonces no podemos ir tan rápido; no tenemos cuatro manos para ir más rápido, como todos, sólo tenemos dos manos y los llamamos a tener paciencia; yo, en mis cosas, tengo bastante paciencia, pero parece que nuestros clientes, no, y tocan y tocan la bocina”.

¿Y el administrador conoce estos problemas?, consultamos.

Precisa la entrevistada, el día sábado 16 del presente, a las 11:50 horas, en Avenida Confederación Suiza, entre Lagos y Gorostiaga: Nosotros se lo informamos al administrador, pero la gente va a reclamar que nosotros somos los culpables que demoramos y parece que la gente no entiende eso, que así es nuestro trabajo y nos esforzamos por hacerlo bien; también ayudamos a salir a los choferes, avisando cuando hacerlo, cuando viene otro vehículo”.

Prosigue que la gente es muy falta de respeto con estos trabajadores, donde hay hijos, niños que alimentar y educar y, que tratamos a todos los clientes en forma amable, yo soy bien respetuosa con la gente, al igual que nuestros compañeros, pero muchos de los conductores no son igual con nosotros, y que no olviden que, aunque estemos trabajando en la calle, merecemos respeto y un trato digno”, concluye Illanes.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *