Este domingo Victoria albergará la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike 2019

Por: Francisco Meliñir

La agenda de actividades en el marco del aniversario 138 de Victoria continúa moviéndose. Este fin de semana, más específicamente el día domingo 17 de marzo, está contemplada la realización de la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike 2019, campeonato regional del deporte sobre 2 ruedas y que por segundo año consecutivo tiene una fecha en nuestra ciudad. 

Tras la primera fecha, disputaba en la comuna de Cherquenco, la cita atraerá a deportistas de diferentes localidades de La Araucanía. Es acá donde la fecha está a cargo del club Victoria MTB y Michael Rodríguez, quien cuenta que Victoria se ha posicionado como una gran plaza para este certamen. «El año pasado tuvimos la primera fecha en la primera versión de este campeonato, que dio que hablar en el ambiente del Mountain Bike y consideraron que la de Victoria fue una de las fechas mejor organizadas». 

Para esta segunda versión, son 10 las fechas del Araucanía Mountain Bike 2019, tres más que el año pasado: Cherquenco, Victoria, Gorbea, Loncoche, Angol, Cunco, Villarrica, Imperial, Pucón y Temuco y cada una cuenta con 14 categorías, entre varones y damas y diferenciadas por edad. 

Rodríguez agrega que el circuito comprenderá distintos tramos dentro de la ciudad y en sectores rurales, teniendo como punto de partida y meta el Parque Estadio. Además. y gracias a un acuerdo de cooperación con Gendarmería de Chile, el recorrido final se hará a través del Centro de Estudio y Trabajo, ubicado al final de Avenida Prat, junto al cementerio, lugar que también tiene como enganche atractivo la Granja Educativa con la que cuenta la institución penitenciaria de Chile. 

Las inscripciones para participar de esta segunda fecha estarán abiertas hasta este sábado a las 12 horas, en la página de Ticketsport.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *