Este sábado se realizará gran torneo y seminario de kárate

Apoyado por la Municipalidad de Victoria, la academia de Kárate Funakoshi ha organizado para este sábado 16 de marzo el torneo y seminario Copa Aniversario Victoria 2019.

Una gran jornada para los amantes de las artes marciales está programada para este sábado 16 de marzo a partir de las 10:00 hrs. en el gimnasio Nº1 Bernardo Muñoz Vargas, con la realización del Torneo y Seminario de Karate Do, Copa Aniversario ciudad de Victoria, y que será organizado por la academia de Kárate Funakoshi.

La jornada, que es de acceso totalmente gratuito, considera la realización del seminario que será dictado por Shihan Hernán Beltran 7° Dan, Director Nacional de SKIF Chile, para luego, desde las 14:00 hrs. dar paso a la competencia que se extenderá durante toda la tarde, con exponentes de la disciplina de diversos puntos de la zona sur del país.

En tal sentido el equipo local de kárate, hace un llamado e invitación a los vecinos de Victoria a presenciar kárate de alto nivel y apoyar a nuestros representantes en esta importante competencia.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *