A partir del 15 de marzo deben presentarse al Servicio Militar los jóvenes seleccionados

En cumplimiento al Decreto Ley N° 2.306 “Reclutamiento y Movilización de las Fuerzas Armadas”, se informa a los ciudadanos convocados para realizar su servicio militar año 2019, que el Regimiento Logístico N°3 “Victoria” da inicio al proceso de selección del contingente en las comunas de Victoria, Traiguén y Curacautín, en donde se deben presentar las mujeres inscritas en los respectivos cantones y los hombres convocados en las “Listas de llamados”, las cuales se encuentran en el Cantón de Reclutamiento de las Comunas antes mencionadas, en el Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, en los terminales de buses y principales supermercados de la zona o pueden ser consultadas en el sitio web www.dgmn.cl o www.serviciomilitar.cl., con su respectivo RUN.

El citado proceso se realizará como se detalla:

  1. El día 15 de marzo se deberán presentar en la ciudad de Traiguén, en el Gimnasio “Patricio Phillips” Avda. Santa Cruz S/N a partir de las 08:00 hrs., los ciudadanos Voluntarios y No Voluntarios portando su cédula de identidad vigente.
  2. El día 19 de marzo se deberán presentar en la ciudad de Victoria, en el Gimnasio N° 1 “Bernardo Muñoz Vargas” ubicado en la Avda. Pisagua S/N a partir de las 08:00 hrs., los ciudadanos Voluntarios y No Voluntarios portando su cédula de identidad vigente.
  3. El día 20 de marzo se deberán presentar en la ciudad de Curacautín, en el Gimnasio Municipal ubicado en la Avda. Yungay S/N, a partir de las 08:00 hrs., los ciudadanos Voluntarios y No Voluntarios, portando su cédula de identidad vigente.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *