Este viernes Victoria celebrará su Primera Fiesta de las Naciones

La jornada inédita se desarrollará este viernes 15 de marzo y es apoyado por la Oficina Municipal de Turismo, Departamento de Cultura y la Oficina de Fomento Productivo.

Acogiendo una realidad cada vez más presente en la ciudad y buscando abrazar la integración cultural como principio de un nuevo formato de convivencia social, es que la Oficina Municipal de Turismo, en conjunto con el Departamento de Cultura, la Oficina de Fomento Productivo y representantes de inmigrantes de diversas nacionalidades que han visto en la ciudad de Victoria una tierra donde crecer y vivir, han organizado para este viernes 15 de marzo la realización de la Primera Fiesta de las Naciones.

La iniciativa, que se viene planificando desde el mes de enero del presente año, busca generar una instancia donde las culturas presentes en la ciudad de Victoria, se manifiesten de manera alegre, teniendo una oportunidad para dar a conocer el abanico cultural que representan un aspecto importante en la forma de vida de cientos de inmigrantes de países como Venezuela, Ecuador, Haití, Honduras, Perú, Colombia, entre otras naciones que han llegado para ser parte de la vida de Victoria.

La jornada, que se enmarca en las actividades del Mes Aniversario de la ciudad, comenzará este viernes 15 de marzo desde las 12:00 hrs. en la plaza José Manuel Balmaceda, y contará con puestos de comida tradicional de cada de las naciones presentes, además de música, artesanía, danza e historia de los países que darán vida a esta Primera Fiesta de Las Naciones de la ciudad de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *