Grupo Killapura realizará audición para integrar a nuevos músicos

Por: Francisco Meliñir

La oportunidad de unirse al grupo juvenil con más historia de Victoria es la que se presentará durante esta semana. Sí, porque Killapura busca nuevos talentos que se integren a la banda folclórica. por lo mismo, es que este viernes 15 de marzo realizará una audición en el Centro Cultural, desde las 15:30 horas. 

“Después de 4 años realizaremos la segunda audición para ingresar al grupo. Estamos cerrando un ciclo con los chicos que estaban” cuenta su Director, Luis Alarcón.

Tener entre 13 y 17 años, ser de Victoria o alrededores y poseer conocimiento en instrumentos de cuerdas, viento, percusión o canto, es lo esencial para poder pertenecer a una nueva generación de Killapura, “La idea es que los chicos que vengan puedan mostrar lo que saben, es necesario que tengan cierto grado de conocimiento, no que sean grandes expertos, pero sí que puedan unirse y trabajar durante el año” agrega Alarcón.

No existe un número definido de nuevos cupos para ser parte de Killapura, por lo que si te interesa y quieren formar parte de este grupo, ésta puede ser tu oportunidad. Una vez superada la audición, Luis Alarcón señala que “viene otra etapa de prueba, donde ellos ven si se acomodan en el grupo, si se sienten parte de él o no. Son 3 meses de prueba, donde ellos deciden si se quedan, no los podemos obligar. Luego iremos preparando repertorio para presentarlo a fin de año”.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *