Municipalidad de Victoria prepara jornada especial dedicada al Día Internacional de la Mujer

Ya está todo listo y preparado para regalonear a nuestras mujeres, la Municipalidad de Victoria ha organizado una serie de actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer de este año 2019.

De esta forma en la Plaza de Manuel Balmaceda este 8 de marzo desde las 12.00 horas comenzaremos con diferentes stand de belleza integral para las mujeres de victoria que incluye peluquería, manicure, limpieza facial, maquillaje y masajes de relajación, la presencia de una feria artesanal, música en vivo,  además estará presente la clínica móvil para la realización de exámenes preventivos.

Desde las 18.00 horas en la Plaza Balmaceda contaremos con la presencia de artistas locales y la animación de Cristóbal Álvarez Leiva, ex Mister Chile, Ex Míster Universo, modelo y participante de Amor a Prueba del canal Mega.

Y para cerrar la jornada de conmemoración estará Christian Andrés el Doble de Juan Gabriel.

Todas las mujeres de la comuna están cordialmente invitadas a las actividades las que se han organizado con mucho cariño por parte del Programa Municipal de la Mujer, Programa Mujer Jefas de Hogar, Oficina de Asuntos Indígenas, Oficina de Turismo y Cultura, además del Departamento de Relaciones Públicas del Municipio de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *