Tita Parra inaugurará en Victoria la Red de Centros Culturales y Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Araucanía, Arte y Cultura en Red, que une en un trabajo colaborativo a 7 centros culturales de la Región de La Araucanía, comienza sus actividades presenciales en torno a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El proyecto que es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su Programa de Intermediación Cultural, ofrecerá desde marzo y hasta octubre del presente año, distintas actividades culturales y artísticas, destinadas fundamentalmente a difundir la creación local y a fomentar la participación en torno al arte, en las distintas comunidades.

En este sentido, la presentación de la artista Tita Parra es un concierto que forma parte de la Ruta de la Violeta, circuito de intercambio artístico creado a fines de 2016, como parte del homenaje al Centenario de Violeta Parra.

De esta forma en el Centro Cultural de Victoria, el concierto se realizará el sábado 9 de marzo, desde las 19:00 horas. Esta vez, Tita Parra cantautora y nieta de Violeta Parra, se presentará junto a Greco Acuña en percusiones y Alejandra Santa Cruz en contrabajo.

Araucanía, Arte y Cultura en Red, es una red que pretende fortalecer lazos entre los centros culturales, los creadores y la comunidad, para incrementar la participación de nuevos públicos y ser verdaderamente espacios de encuentro. Invitamos a participar de estas iniciativas que, sin duda, abrirán nuevos puentes de diálogo para la creación con identidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *