Finalizó segundo campeonato infantil de fútbol de verano: Los ganadores viajarán en avión a Santiago

En conjunto con representantes de diversas juntas de vecinos de la ciudad y buscando revitalizar aquellos antiguos juegos de barrio, durante este verano se desarrolló la segunda versión del campeonato de fútbol infantil, donde más de 150 niños de diversos barrios y sectores de la ciudad participaron de un vibrante campeonato.

La jornada final se vivió la tarde de este miércoles 27 de febrero en el Estadio Municipal de Victoria, y consideró que todos los participantes pudieran compartir unos deliciosos completos, jugos y cereales. El ganador del certamen 2019 correspondió al equipo de Parque Estadio Municipal. El segundo lugar fue para los representantes de la población Los Coigües y el tercer puesto correspondió a Ebenezer.

Cabe señalar que el equipo que obtuvo el primer puesto ganó un viaje aéreo a Santiago para realizar un tour por los principales atractivos de la capital de Chile, además de considerar una visita a loa fábrica Carozzi (gracias a un convenio articulado durante el año 2018) y también conocer el Estadio Monumental.

“Hemos buscado a través de distintas instancias, fomentar el deporte en nuestra ciudad, a través de corridas, cicletadas, zumbatón y diversas actividades que estamos realizando al aire libre. En este caso junto al deporte, sabemos que fomentamos el compañerismo, el compartir, el que chicos de diversos sectores de la comuna compartan y se conozcan, también es el objetivo de este campeonato, sacar, en el buen sentido, a los niños de la casa o de la tele y ofrecerles una instancia competitiva, sana y organizada de muy buena manera por nuestro departamento de deportes, a quienes también felicito por la organización. Así que estamos satisfechos por la realización de esta segunda versión y buscaremos mejorar cada año”, señaló al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *