Base 44 del Samu Victoria despidió a uno de sus fundadores que tras 15 años pasa a retiro

Por: Francisco Meliñir

Como un día histórico calificaron los trabajadores de la Base de Samu Victoria este día jueves 28 de febrero. Y es que a las 08:00 de la mañana en punto,  uno de los suyos, Julio Parada, finalizaba su turno, pero no fue un turno más, fue su última jornada laboral.

Parada fue uno de los trabajadores que, por decirlo de alguna forma, fundó la Base 44 del Samu de nuestra ciudad. y tras 15 años, es el primero en dejar el edificio para “disfrutar de la vida sin pensar en la obligación del trabajo”, como le señalaron en el discurso de despedida.

Fueron momentos llenos de emociones, los compañeros de labores de Julio le realizaron un pasillo para despedirlo tras 39 años de servicio. “Sin duda dejaste un legado de enseñanzas y buenos recuerdo en cada uno de tus compañeros. Vivimos miles de aventuras juntos que nunca olvidaremos, desde la risa hasta el cansancio extremo tras luchar por la vida de un paciente” fueron algunas de las palabras que le dedicaron.

“Todos tus compañeros de esta familia llamada samu base 44, te desea sin duda lo mejor para este nuevo comienzo. Julio Parada tango 2, proceda a despedirse de sus compañeros y comenzar su nueva vida” finalizó el discurso.

La última foto como trabajador del Samu de Julio Parada.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *