Ya se encuentra abierto proceso para el pago del Permiso de Circulación año 2019

La Municipalidad de Victoria ha informado que ya se encuentra abierto el proceso para el pago del permiso de circulación correspondiente al año 2019. El servicio lo puede cancelar vía online o bien directamente en las oficinas municipales.

Por esto es que ya está disponible y habilitado en la página web de la Municipalidad de Victoria, www.victoriachile.cl el banner orientado al pago electrónico correspondiente al permiso de circulación correspondiente al año 2019, el cual debe ser cancelado antes del 31 de marzo para evitar multas por infracción. Así también si lo cancela dentro de esta fecha tiene la posibilidad de cancelarlo en cuotas.

Así lo dio a conocer el Encargado de la Unidad de Informática de la Municipalidad, Pablo Benavides, quien además explica que si alguna placa patente no aparece para pago en línea, debe consultar al correo: mfuica@victoriachile.cl o al teléfono: +56 45 2598503. El plazo vence el 31 de marzo.

Asimismo recomendó a los usuarios hacer el trámite con la mayor antelación posible, por cuanto los últimos días del mes el servicio se torna más lento, por lo que se insiste en realizar la renovación con antelación, ya sea en línea o presencialmente.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *