Un incendio destruyó dos casas en Pua

Por: Francisco Meliñir

A eso de las 02:30 horas del sábado, un incendio consumió por completo dos casas ubicadas en calle Balmaceda, en la localidad de PUA. Se trata de los inmuebles pertenecientes a Pedro Solis Riveros, siendo la primera la casa principal y la segunda, destinada a las personas que ahí trabajan, sin embargo, en el momento del incendio ambas propiedades se encontraban deshabitadas. 

Hasta el lugar concurrió personal de turno de la Bipe Angol, quienes trabajaron con el fin de esclarecer la causa del inicio del incendio. «La causa corresponde a una falla en el sistema eléctrico, debido a varios indicios, como son nódulos de fusión, arco y arco serie, estableciendo su foco de inicio, en la dependencia destinada a cocina del inmueble, destinado a la servidumbre» señaló el Subcomisario Guido Bermedo Soto, de la Bipe Angol

«Producto de la radiación se propagó al inmueble principal, consumiéndose ambos en su totalidad por la acción del fuego. Los daños el propietario los estimo en $60 millones y existen seguros comprometidos. En el lugar, no se encontraron otras evidencias de interés» agregó.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *