Municipalidad de Victoria solicita al MOP el asfalto del camino Toquihue y reparación en el sector San Antonio

Sin duda el estado de los caminos es uno de los temas más preocupantes de los sectores rurales, los que además se ven afectados por las inclemencias del tiempo en épocas invernales. De ahí que el Alcalde Javier Jaramillo Soto, ofició al Seremi de Obras Publicas de La Araucanía, Henry Leal, la reparación de estas rutas tan necesarias para los sectores rurales.

En este sentido se solicitó por medio de un oficio formal la pavimentación del asfalto Toquihue, R-550, inversión que permitirá dar solución definitiva a los vecinos que sufren cada año por los problemas de desplazamiento de personas y vehículos, una preocupación no tan sólo por el permanente recorrido que realizan las personas, sino también por las peticiones que los propios dirigentes hacen llegar a la Municipalidad.

La solicitud también requiere el Mejoramiento del Camino a Curacautín por San Antonio R-861 y R-881 los que presentan severos problemas en época de invierno que impiden el normal tránsito vehícular y de peatones.

Destacar que la comuna de Victoria es una de las comunas de la provincia de Malleco que cuenta con una mayor cantidad de caminos rurales, por lo que se hace necesaria contar con el apoyo y la gestión del municipio con la Dirección de Vialidad y el Ministro de Obras Públicas, para la continua mantención y mejoramiento de todas las rutas que son fundamentales para elevar la calidad de vida y el desarrollo productivo de cada sector.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *