Ya arrancó la Segunda Convención de Malabares y Artes Escénicas Victoria 2019

Por: Francisco Meliñir

Pasado el mediodía de este miércoles, las puertas de la escuela Héroes de Iquique de Victoria se abrieron para recibir a quienes serán parte de los cinco días que durará la Segunda Convención de Malabares y Artes Escénicas Victoria 2019.

Este evento -que se realizó por primera vez el año 2017“nace de la motivación de provocar un impacto sociocultural en la ciudad” según cuenta Macarena Guzmán, organizadora de la convención. “Busco una instancia para que nuestra extensa familia se reúna y podamos compartir nuestras experiencias tanto artísticas como también de la vida misma” agrega. 

Los convencionistas -familias incluidas- llegaron desde diferentes puntos del país, incluso cuenta con participación desde el extranjero, quienes, entre el 20 y 24 de febrero, podrán disfrutar de una oferta de 30 talleres, tales como; tela, gestión cultural, clown, monociclo o yoga para niños, noches temáticas, además de un lugar para pernoctar, desayuno y almuerzo, todo incluido en la entrada general cuyo valor es de $15.000.

Cada día, los convencionistas podrán participar de los talleres de diferentes disciplinas, además de buena música y un ambiente grato entre toda la familia cirquera que participa. 

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *