Este viernes 159 familias comienzan a hacer realidad el sueño de la casa propia

En una ceremonia programada para este viernes 22 de febrero, las 159 familias pertenecientes al Comité Altos de Victoria, serán parte de la ceremonia de inicio de obras de sus nuevas casas.

Consolidando una de las mejores épocas de la ciudad de Victoria en materia habitacional, este viernes 22 de febrero comenzará el trabajo de construcción de las 159 nuevas viviendas pertenecientes al comité Altos de Victoria, en una ceremonia programada para las 18:00 hrs. en calle Manuel Rodríguez, al final del sector Bajo Traiguén.

En la ceremonia estará presente el director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) Hugo Cruz, quien ha trabajado junto al municipio local plasmando una fuerte política habitacional en la comuna. Así también estará presente el Alcalde Javier Jaramillo Soto, los concejales de la ciudad y autoridades regionales.

“Estamos felices por nuestros vecinos porque seguimos avanzando en materia habitacional. Lo dijimos cuando llegamos, vivienda será una de nuestras preocupaciones y lo hemos demostrado en este tiempo. Estamos llegando a las 500 viviendas que están en distintas etapas de construcción y esperamos poder continuar con este ritmo y hacer de alguna forma justicia con miles de vecinos que tuvieron que esperar por tantos años buenas noticias en materia de vivienda” señaló al respecto el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *