Con una nueva versión del Festival de la Empanada Selva Oscura celebrará un nuevo aniversario

Es un año más de vida para la localidad de Selva Oscura y la Municipalidad de Victoria entregará un gran festival a todos los vecinos del sector apoyados con fondos del Gobierno Regional de La Araucanía.

La cita es para este sábado 23 de febrero desde las 18 horas, con la presencia estelar del Grupo Garras de Amor, Los Tukas del Sur, Miel Morena, Los Kuates de Angol y el Humor de María y Albino, en el sector de la ex estación de ferrocarriles. La Entrada es liberada.

Y la celebración también incluye el Festival de la empanada donde cerca de 25 stand estarán presentes y emplazados en el lugar con el fin  de dar un valor identitario a este producto, posicionándolas dentro de la comunidad donde podrá degustar de una rica gama de sabores de la zona.

La celebración que comenzará desde las 18:00 horas, donde cada vecino, turista y visitante puede disfrutar de una noche que promete ser inolvidable para todos. La invitación es gratuita y está hecha para todos los que quieran ser parte de esta gran fiesta.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *