Stands, talleres, charlas y música darán vida a la Expo Feria “Victoria hecho a mano”

Por: Francisco Meliñir

Una instancia donde se reúna y comparta el arte, la cultura, la música, la poesía y el cuidado del medio ambiente es la que se vivirá este sábado 23 de febrero en la Expo Feria “Victoria hecho a mano”

La actividad, que arrancará a las 12 horas y se extenderá hasta las 20 horas, en “Donde Pedro Restobar”, pretende facilitar y educar a la comunidad en diversas áreas, fomentando además la interacción y el encuentro en espacios públicos y brindando la oportunidad a creadores y artistas de compartir sus trabajos. 

En la Expo Feria se encontrarán diferentes stands artesanales, gastronómicos y ecológicos como Emulen, Maitenco Sur, Meile hecho a mano, Yute y fantasía, entre otras expositores que entregarán una amplia variedad al público que asista. También estará presente la música andina de Ulkantu-Well y el Folk-rock de Tamara Quijada, cantautora con más de 10 años de carrera. A todo lo anterior, se suman diferentes talleres, conversatorios y charlas (que pueden revisar en la imagen al final de la nota). 

“Victoria Hecho a Mano buscar crear una instancia de unión entre los diferentes seres que ocuparemos este espacio terrenal, invitándolos a un viaje por las diferentes estaciones que recorreremos. Tendremos además la oportunidad de compartir conocimientos a través de diversos talleres; arte, música en vivo, poesía, cerveza artesanal, entre otros” cuentan desde la organización. 

 

Puedes inscribirte en los talleres en el evento de Facebook, Expo Feria “Victoria hecho a mano”
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *