Nuevamente Victoria recibirá 210 millones de pesos en Proyectos de Inversión

Los proyectos se enfocan al Mejoramiento en su infraestructura de dos Plazoletas del sector Los Coigues, el Mejoramiento del Parque Municipal y el Mejoramiento de diversos caminos rurales.

En el caso del Mejoramiento de las plazoletas de los sectores 1 y 2 de los Coigues, este proyecto busca contar con espacios públicos aptos para el esparcimiento y desarrollo recreativo además de generar mayor seguridad para la circulación peatonal en base a la iluminación, mejorar las áreas verdes entre otros, todo, por un monto de 29 millones de pesos.

También se suma la iniciativa sobre el hermoseamiento del Parque Municipal, que es considerado como uno de los lugares más preciados por los vecinos de nuestra ciudad, utilizado para fines recreacionales, deportivos y culturales. La inversión considera 87 millones de pesos.

Y cerca de 94 millones para el arreglo de diversos caminos rurales que beneficiará a diferentes sectores rurales de Victoria entregando mayor conectividad para las familias campesinas.

“Esto constituye el crecimiento en infraestructura más grande que ha tenido la comuna en los últimos años” manifestó el Alcalde Javier Jaramillo, “este resultado no es algo al azar o de casualidad, es producto de un trabajo mancomunado y serio, cuyos resultados están a la vista donde todos avanzamos por una mejor comuna” sostuvo el edil.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *