Alcalde Jaramillo se reunió con Subsecretario de Redes Asistenciales para gestionar $11 mil millones en salud

Durante la mañana de este martes el Alcalde Javier Jaramillo Soto junto al concejal Marco Baratta, se reunieron en Santiago con el Subsecretario de Redes Asistenciales, Luís Castillo para solicitar la bajada de recursos por 11 mil millones de pesos para el financiar del nuevo CECOSF del Bajo Traiguén, el nuevo CESFAM de la ciudad, las Posta El Rosario y Posta Las Lilas, buscando lograr uno de los avances más significativos en materia de salud de la ciudad.

En tal sentido las autoridades locales, acompañados del SECPLAC Adolfo Bravo, presentaron los diseños de los proyectos de reposición del CECOSF del sector Bajo Traiguén, el nuevo CESFAM para Victoria, y la posta de El Rosario y Las Lilas del sector Toquihue, que en conjunto comprenden una inversión de 11 mil millones de pesos, una cifra histórica para la ciudad.

“Estamos satisfechos con el resultado de nuestra reunión. Creemos que nuestra ciudad avanza con gestión, yendo a buscar los recursos para que se traduzcan en inversión para la ciudad, y en tal sentido agradecemos el apoyo y el compromiso del Concejal Marco Baratta con quien hemos venido para reunirnos con el Subsecretario. Por su puesto también agradecemos al Subsecretario Castillo, quien nos ha escuchado, ha comprendido lo que significa esta inversión para la comuna, para mejorar la atención de salud de nuestros vecinos, y confiamos que en un futuro cercano podamos materializar este esfuerzo, esta gestión, en inversión directa para la ciudad, alcanzando una cifra histórica en materia de salud”, indicó al respecto el Alcalde Javier Jaramillo.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *