Victoria fue sede del Segundo Encuentro Regional de K-POP

Durante la última semana, en el Centro Cultural Waldo Orellana se vivió el Segundo Encuentro Regional de K-POP en nuestra comuna, organizado por la agrupación local Evil Dream, liderada por Fernando Ortega, Verónica Neculpan y Javiera Torres.

El evento fue animado por Elías Bustamente (BOT), y recibió el apoyo del  Departamento de Cultura y la Oficina de Protección de Derechos (OPD Victoria-Ercilla), ambos programas de la Municipalidad de Victoria.

El encuentro contó con la participación de diversas agrupaciones de jóvenes de la región, NCB de Temuco,  Supremacy de Victoria y Modern Danger de Ángol, ganando el primer lugar esta última agrupación, además contó con la presencia de jóvenes de Curacautín, Collipulli y otras comunas de la región.  

También se realizaron diversas presentaciones de exposición de baile, dramatización en Dorama y juegos de  baile en Random Play, encuentro que tuvo una duración de 4 horas donde fue posible evidenciar una sana convivencia e inclusión entre todos.

En este contexto, la encargada de Cultura Paulina Castillo resaltó esta iniciativa, “hoy los jóvenes tienen un rol muy importante en la construcción de la sociedad.  Por eso es tan importante acompañarlos y apoyar además su desarrollo artístico, fue un hermoso momento que refleja el entusiasmo y la alegría. Gracias a Fernando, gestor y bailarín que se atrevió junto a sus amigas Javiera y Verónica a encender ideas y muchos más compromisos para nuestra comuna” enfatizó.

Para el próximo año se espera continuar con un nuevo encuentro y abrir así espacios positivos para niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *