Show Aniversario de Quino se tomó la noche del sábado con la alegría musical de los Hermanos Bustos

138 años cumplió la localidad de Quino y qué mejor celebrarlo junto a la presentación de los Hermanos Bustos, además del reconocimiento por parte del Alcalde Javier Jaramillo a Don Romualdo Contreras Labrín y don Andrés Peñailillo, vecinos del sector que han contribuido al desarrollo y avance de Quino.

Fue una jornada exitosa con el grupo Cumbia Quino, grupo local con un año de trayectoria y quienes están prontos a lanzar nuevos temas. Los Prisioneros de Sur, con sus composiciones que han sido éxito en las radios a nivel regional como nacional con 8 producciones y 10 años de trayectoria, donde compartieron temas como: “El perro, el gato y yo”, «las medias negras”, “el taxista». También estuvo presente el Charro Porteño oriundo de Valparaíso, Alexander Guerra y la Cumbia con una trayectoria de 10 años en la música tropical

El Humor también estuvo presente con los chistes del mundo campesino de María y Albino, un matrimonio de 30 años en la vida real que se unen para hacer reír a todos con su rutina de cómo sobrevivir a un matrimonio.

El Plato de fondo: “Los Hermanos Bustos” con 53 años de trayectoria pioneros en Chile de la música norteña mexicana, 6 discos de oro, 3 discos de platino, 4 copihues de Oro, hijos Ilustres de la Municipalidad de Curacaví donde además cuentan con una calle que lleva su nombre.

El Alcalde de la Comuna de Victoria Javier Jaramillo Soto quien compartió con los vecinos en el evento, señaló que, “hoy celebramos este aniversario con toda nuestra gente, nuestros dirigentes y trabajadores, con nuestras mujeres que luchan cada día por sacar adelante a sus familias aquellos que construyen futuro, este es un momento preciso para recordar y celebrar todo lo que hemos avanzado” enfatizó el edil.

El Show artístico organizado por el Municipio de Victoria, deleitó y entretuvo a los miles de vecinos que llegaron al evento que se desarrolló el sábado recién pasado donde el público se retiró en forma ordenada, satisfecho, contento y alegre por haber sido parte importante de un nuevo aniversario de su localidad.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *