Plaza Manuel Balmaceda será el escenario para celebrar el Día de los Enamorados

La actividad se realizará este jueves 14 de febrero desde las 17.00 horas en la Plaza Manuel Balmaceda.

Para los todos enamorados que quieran celebrar su día en la Ciudad de Victoria la Municipalidad de Victoria ha dispuesto un imperdible panorama lleno de romanticismo.

Esta actividad cuenta con una amplia parrilla artística con artistas locales que se encuentran preparando un reportorio musical que en esta ocasión considera su apertura con la presentación del Charro del amor quien ganó recientemente en el festival de la voz de la comuna de Nueva Imperial; también estará presente la señora Rebeca Parra, Diego Saavedra un joven con mucha proyección en el mundo de la música, entre muchos otros.

Las primeras parejas que asistan podrán participar de una serie de concursos, premios y sorpresas con la habilitación de cerca de 40 mesas donde podrán compartir de un momento romántico, con música en vivo y la tradicional ruleta del amor, coreografías y fotografías. También se premiará a las parejas que cuenten con más “me gusta” o “like” en redes sociales. Todos con premios, como cena romántica, masajes y tatuajes.

La cita es para todos los enamorados asistan este gran evento que se hace inspirado en la conquista y el triunfo del amor, Invita la Municipalidad de Victoria.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *