En Victoria se realizará encuentro de K-Pop Stage

Un panorama para los fanáticos del K-pop Stage está previsto para el próximo 12 de febrero de 14.30 a 18.00 horas, en el Centro Cultural de Victoria.

El evento es organizado por Grupo de K-Pop Evil Dream, Oficina de Protección de Derechos de Infancia (OPD Victoria-Ercilla) y el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria.

El K-Pop es un estilo musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Este movimiento cultural llego a nuestro país aproximadamente hace 10 años y ya se ha masificado por todas las regiones incluyendo La Araucanía. En la ciudad de Victoria se ha comenzado a popularizar y existen varios grupos de bailes que practican el K-pop, es por ello que el grupo Evil Dream con apoyo de OPD y Departamento de Cultura de la Municipalidad de Victoria, están organizando el Segundo encuentro de Kpop, donde se realizarán competencias de bailes, juegos, concursos etc.

En el evento participarán grupos de jóvenes de las comuna de Angol, Collipulli, Victoria y Temuco, la entrada es liberada y apto para todo público.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *