No hay primera sin segunda: Nuevamente el Tren de La Araucanía visitará Victoria

La actividad está contemplada para este domingo 10 de febrero y es organizada por EFE y por las oficinas Municipales de Turismo y Cultura considerándose los horarios desde las 13:45 a 16.00 horas.
 
El objetivo es potenciar el turismo y la cultura de las localidades donde transita el tren de La Araucanía, un evento de mucha importancia para la región ya que considera la máquina más grande y operativa en nuestro país y Sudamérica, y que en esta oportunidad hará el trayecto que une Temuco y Victoria. 
 
Según lo informado por los organizadores, sus coches son de primera clase del año 1955 al año 1975 y tienen la calidad de Monumento Nacional al igual que todos los equipos que se encuentran en la Casa de Máquinas del Museo Ferroviario desde el año 1998.
 
El recorrido del “Tren de la Araucanía” comienza en Temuco llegando a Victoria a las 13:45 horas donde la ciudad de Victoria junto a la Oficina Municipal de Turismo y la Cooperativa Melimapo y adultos mayores quienes recibirán a los visitantes con Gastronomía mapuche y una Feria en la Plaza Balmaceda de nuestra ciudad.
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios sobre “No hay primera sin segunda: Nuevamente el Tren de La Araucanía visitará Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *