Durante una semana el Festival Salisbury dará tribuna a los músicos emergentes de Victoria

Victoria se ha caracterizado el último tiempo por ofrecer una variada parrilla de actividades culturales y musicales durante los meses de verano. Hace poco más de una semana finalizó la segunda edición del campamento musical Victoria Music Camp, y a mediados de este mes de febrero llegará una nueva alternativa para aquellos que disfrutan de la música.

Se trata del Festival Salisbury, el cual también se ejecutará por segundo año, y que, en palabras de su Productor General, Luis Alarcón, “es un festival cuya idea es darle vitrina a los músicos emergentes de la ciudad”.

El Festival tuvo gran éxito el 2018, por lo mismo, es que este 2019 se replicará, aunque con algunos cambios y nuevas propuestas para quienes participen. Cuenta Alarcón que “Salisbury” se realizará entre el 11 y el 17 de febrero, y dentro de los músicos y bandas que participarán se encuentran; La gerencia, Cortesse, Lia, Supremacy y Ballenas Funk.

Durante los primeros cinco días se realizarán dos talleres; de producción audiovisual y producción musical, donde, además de las bandas, podrán participar los interesados que se inscriban a través del Instagram oficial del “Festival Salisbury“. “Con los talleres pretendemos que las bandas puedan nutrirse, aprender y seguir trabajando durante el año. Que puedan hacer producciones para trabajar desde casa, sin perder los estándares de calidad” agrega Alarcón.

Para el día final, el domingo 17, de realizará una presentación masiva, abierta al público, en el Parque Estadio de Victoria. El cierre de este festival tendrá la presentación especial de Cristóbal Briceño, vocalista de la banda nacional Ases Falsos. “Será desde las 17;30 horas, estarán todas las bandas, habrá mucha música, bailes, arte circense, queremos que sea una actividad muy familiar” cierra Luis Alarcón.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *