Queipul tendrá este fin de semana su primera Feria Turística y Gastronómica

El 2 y 3 de Febrero se realizará la Primera Feria Turística y Gastronómica de Queipul desde las 11.00 a las 20.00 horas en el camping Arrayán. Actividad organizada por la Municipalidad de Victoria a través de la Unidad de Turismo y Fomento Productivo.

Están todos los vecinos de los sectores aledaños invitados al balneario de la localidad de Queipul, la entrada es liberada y podrán disfrutar de esta fiesta gastronómica el iniciando el mes de febrero de este año 2019.

Los stands de los emprendedores estarán dispuestos a atender a los comensales en el camping el Arrayán de la localidad de Queipul desde las 11 de la mañana con diferentes muestras gastronómicas y exposiciones de artesanías, quienes entregaran sus mejores ofertas al público que podrá conocer y disfrutar la variedad de comidas de la zona, además de música en vivo.

Este es un panorama lleno de diversión para toda la familia en este verano donde podrán capear el calor con música, comida típica y artesanía propia de nuestra comuna.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *