Muestra de autos y motos darán vida a la Expo Tuning de Victoria

Este domingo 3 de febrero desde las 12.00 y hasta las 21.30 horas se realizarán en las calles céntricas de la ciudad de Victoria la Expo Tuning, actividad organizada por la Oficina Municipal de Turismo, La Unidad de Fomento Productivo y audio Racing Victoria.

La muestra estará disponible al público por las calles Confederación Suiza, Lagos y Calama, contando con la muestra de motores y tuercas más destacados a nivel país.

El evento contará además con un show musical y cultural, con la presentación del grupo embrujo gaucho y artistas locales. Es decir, no sólo será una muestra del arte del “enchulamiento” de vehículos, sino que también contará con alrededor de 70 vehículos provenientes de todo el país.

Cabe destacar que el movimiento Tuning nace en los Estados Unidos y sus orígenes en el tiempo son algo imprecisos, pero como la misma palabra lo expresa, tuning significa “modificar”, porque de eso se trata, modificar el exterior y el interior del vehículo a gusto del propietario, consiguiendo un vehículo diferente y único.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *