Una masiva participación tuvo el primer Perrunning de Victoria

Cerca 100 personas participaron en la Corrida familiar con sus mascotas, actividad organizada por la Oficina Municipal de Medio Ambiente y que se realizó en el Frontis de la Municipalidad de Victoria.

La alegría y la diversión se mostraron el sábado pasado con la corrida de 2,5 y 5 kilómetros donde los protagonistas fueron las mascotas de Victoria.

El encuentro familiar contó además con la inscripción de mascotas en el registro nacional, feria de adopción, intervenciones de salud y bienestar además de clases de zumba.

El evento fue patrocinado por Francisco Cabezas, tiendas La Joya, Pet Victoria, la Oficina Tenencia Responsable de Mascotas, CAC (Comité Comunal Ambiental), oficina Coca-Cola y la Oficina Municipal de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Esta actividad se enmarca en el registro de mascotas y en ese sentido fue un éxito, por la alta participación, así lo manifestó el Encargado Municipal de Medio Ambiente Carlos Suazo “esta actividad nos apoya en un 100% con el registro nacional de mascota que según la ley cada persona debe realizar, y en este caso la municipalidad apoya este servicio. Nosotros contamos con toda la información para orientar a la ciudadanía en este tema (…) pero es necesario dejar en claro que la ley obliga a las personas a hacer esto y en este sentido las municipalidades invierten en comprar microchip que es un esfuerzo que hace la municipalidad en gestionar estos recursos” finalizó el profesional.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *