Club ViVo arranca el año alcanzando un triplete en la Final Anual de ARVA

Por: Francisco Meliñir

Un sábado redondo tuvieron las deportistas de tres categorías del Club Victoria Voleibol. Se trata de la sub-14, sub-16 y sub-18, las que participaron en la Final Anual de la Asociación Regional de Voleibol Araucanía, ARVA, disputado en la vecina comuna de Curacautín. y donde alcanzaron el primer lugar en cada una de sus categorías. 

En el certamen donde además participaron combinados del Clan Sport de Río Bueno, Club Estudiantes de Curacautín, Club Go Green Temuco y Club Araucarias de Curacautín, las dirigidas por Mauricio Morales. mantuvieron el alto nivel que mostraron durante todo el 2018. 

En el ámbito individual, también hubo premios para ViVo, ya que Catalina Lepe obtuvo el reconocimiento a la Mejor jugadora y el Mejor saque, en la categoría sub-14 y el premio a la Mejor defensa, tras su participación en la sub-16. Por su parte, Fernanda Müller fue escogida como las Mejor Armadora en las tres categorías.

COPA VIVO

La mente del Club Victoria Voleibol ahora estará puesta en la Cuarta edición de la Copa Vivo, torneo que organiza el club victoriense y que se desarrollará entre el 1 y 3 de febrero, en el Gimnasio Número 1. 

 
Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *