Sector rural de Victoria se beneficia con mejoramiento de sus caminos

Más de 90 millones de pesos de inversión para la comuna beneficiarán a diferentes sectores rurales de Victoria, entregando mayor conectividad a las familias campesinas.

Los sectores favorecidos pertenecen al Camino vecinal Casa Blanca I, Camino Vecinal 1 sector Pailahueque, Camino Vecinal 2 sector Pailahueque; Camino Vecinal 3 sector Pailahueque, Camino Vecinal Dumo, Camino Vecinal sector Rarunco, camino vecinal Chavol 2, Camino vecinal comunidad Marileo y el Camino Vecinal sector La Selva II, con el mejoramiento de carpeta, limpiezas de fajas y reparación de alcantarillas.

Son cerca de 6 kilómetros mejorados a partir de este año, “Estamos contentos porque vamos avanzando a través de la elaboración de iniciativas como esta que han sido priorizadas por el municipio con el fin de dar solución a tantas familias de los sectores rurales, sin duda esta nueva inversión elevará la calidad de vida de nuestros vecino” destacó el Alcalde Victoria Javier Jaramillo Soto.

De esta manera la ciudad de Victoria va materializando su avance con obras enfocadas al desarrollo humano y social, tanto del sector urbano rural con esta nueva inversión de más de 90 millones de pesos.

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *