Bienes Nacionales renueva concesión de Complejo Deportivo Mariluán

En el Complejo Deportivo Mariluán de Victoria se reunieron las autoridades regionales y comunales para la firma de la renovación de la concesión de uso gratuito de este espacio deportivo de la comuna de Victoria.

La actividad contó con la presencia del Alcalde de la Comuna Javier Jaramillo Soto, los concejales Carlos Romero y Paulo Miranda, además el Gobernador de Malleco Víctor Manoli, el Consejero Regional Juan Carlos Beltrán y la Seremi de Bienes Nacionales Araucanía Natalia Rivera, junto a los representantes de los parlamentarios de la región.

El inmueble fiscal ha sido entregado por la Oficina de Bienes Nacionales con la forma del documento oficial que acredita su renovación por los siguientes años, concesión de uso gratuito, lo que permitirá continuar con el funcionamiento de este recinto deportivo donde se desarrollan diferentes actividades, talleres para clubes deportivos y escuelas de formación. Con esta firma este complejo deportivo podrá contar con la inversión de una nueva cancha sintética para los próximos años.

“Acabamos de firmar el convenio de uso gratuito de este espacio deportivo que es tan simbólico dentro de nuestra comuna y la que comúnmente llamamos las tres canchas (…) con esto nosotros podemos postular a una segunda cancha de pasto sintético que es nuestro compromiso como municipio y que asumiremos con el trabajo técnico a partir de ahora ya que contamos con este convenio de uso, así que contentos por la disposición que ha tenido la autoridad con nuestra comuna”, así lo manifestó en la ceremonia de firma, el alcalde Javier Jaramillo.

 

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *