Victoria se prepara para el #Perrunning una corrida familiar con mascotas

La Municipalidad de Victoria a través de la Unidad de Medio Ambiente y otros departamentos municipales están con toda la energía del mundo, organizando junto al comité ambiental comunal CAC, una corrida denominada Perrunning para el día 26 de enero.

La actividad está presupuestada para dar comienzo desde las 09:30 Am hasta las 13.00 hrs en la Plaza de Armas de nuestra ciudad. En este sentido el equipo organizador agradece a todos los locales comerciales que se han sumado a esta hermosa iniciativa la que contará con premios proporcionados por ellos y destinados a los ganadores de este certamen.

Para Carlos Suazo Encargado Municipal de Medio Ambiente, “Dentro de las prioridades de nuestro alcalde ha estado siempre el registro de mascotas, esta es una actividad que se enmarca en las políticas municipales de registro a nivel nacional y nosotros buscamos desde la mirada del alcalde Javier Jaramillo quien nos ha solicitado que podamos también colaborar con las personas que necesitan registrar a su mascota, un proceso complejo en donde nosotros lo hemos tratado de simplificar lo máximo posible involucrando además a los sectores rurales para poder bajar esta información”, informó el encargado municipal.

Por eso para quienes se animen a correr con sus amigos de cuatro patas, les dejamos un acceso directo para que se puedan registrar y así adelantar tiempo para ese día, una carrera inclusiva para perros el día 26 de enero desde las 09:30 horas hasta las 13:00 horas en el Frontis de la Municipalidad, para mayor información puedes llamar a los números: (56) 987840088- 933831540 o enviar un correo electrónico a cpsuazo@uc.cl – cac.victoria1@gmail.com.

Se solicita a los dueños de perritos con tendencia agresiva contar con su bozal el día de la carrera y se sugiere la no participación de perros mayores a los 10 años por motivos de su salud

En cuanto a los requisitos sólo tener mascota con microchip y registrada en el registro nacional de mascotas y en el caso de no tener microchip se estará implantando e inscribiendo el día de la carrera desde las 9:30 hrs.

Para inscribirte solo tienes que hacerlo en este link que es el medio obligatorio de participación: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdBgO-2U4DJVYJqqZ…/viewform

Comparte esta noticia...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *